Un concursante le canta las cuarenta a Risto en directo en ‘Factor X’

Pol Granch se encaró a Mejide en la semifinal del concurso y la tragedia se mascó en Telecinco.

Pol Granch, uno de los concursantes del equipo de Laura Pausini, se convirtió este viernes en uno de los finalistas en ‘Factor X’. Pero antes, el joven se encaró a Risto Mejide durante su actuación.

Pol elegió el tema de Izal, ‘Pausa’, para jugarse la semifinal del concurso, y estalló ante las críticas del publicista. El joven se acercó en tono desafiante a él y le gritó al oído un fragmento de la canción, ante los aplausos de Pausini: «¿Tú qué sabrás? Si nunca nadaste en mis entrañas…».

https://twitter.com/FactorXTV/status/1012799405894832128

La cara de Mejide era todo un cuadro ante la actitud del concursante, y aguardó a expresar su opinión: «Prefiero escuchar primero a mis compañeros y después hablo». La tensión aumentaba por momentos. «Déjame para el final, el postre para el final», le desafió el concursante.

Fue entonces cuando se produjo un enfrentamiento entre dos miembros del jurado. Fernando Montesinos la definió como una actuación de fin de curso de colegio. Mientras, Xavi Martínez cuestionó su veredicto, que le pareció una falta de respeto a la música, al concursante y al programa.

Y la respuesta de Risto llegó: «Pol, yo qué sabré. Sé muy pocas cosas, esa es la verdad. Sé que haciendo de jurado de este concurso lo último que puedo hacer es lo que algún compañero mío está haciendo ahora, que es prevaricar, que es juzgar sabiendo que te estás equivocando», espetó el publicista. «Querido Fernando, a mí también me jode que mis compañeros tengan rivales más fuertes», se dirigió directamente a su compañero.

https://twitter.com/FactorXTV/status/1012800657773027328

«Y te voy a decir una sola cosa, Pol, para ti. Lo que has hecho hoy yo no lo concibo como una chulería sino como el nacimiento de la autenticidad. Hoy sí te compro», finalizó Risto, sorprendiendo a todos, en primer lugar al propio concursante, que se clasificó directamente para la final del próximo viernes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'