El comentario de Susanna Guasch sobre Lopetegui que no ha gustado a nadie

La periodista de laSexta Deportes se ha manifestado sobre la destitución del seleccionador nacional y ha recibido numerosas críticas.

La noticia de la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador nacional a 48 horas del debut de España en el Mundial de Rusia ante Portugal ha sacudido este miércoles el mundo del fútbol, del deporte y de la televisión en general.

Todos los magazines matinales de las cadenas privadas (‘Espejo Público’, ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Al rojo vivo’) emitían la rueda de prensa del Presidente de la Federaciónd e Fútbol Luis Rubiales en la que anunciaba la destitución del entrenador tras su fichaje sorpresa por el Real Madrid.

«La selección es el equipo de todos los españoles y hay decisiones que estamos obligados a tomar en cuestión de unos valores. Nos hemos encontrado con una circunstancia sobrevenida, una negociación legítima, pero que ha ocurrido sin ninguna información a la federación», aseguraba Rubiales tras comunicar que ««Nos hemos visto obligados a prescindir del Seleccionador».

Tras conocerse el cese de Lopetegui en palabras de Rubiales, Susana Guasch, una de las periodistas de ‘la Sexta Deportes’ se manifestaba en Twitter dando su opinión con un mensaje que no ha gustado a muchos y recibía más de 3.700 respuestas, muchas de ellas criticándola. «Rubiales se carga a Lopetegui. Se confirma: los hombres son conscientes de que no pueden hacer dos cosas a la vez», decía la presentadora de laSexta.

Tras las críticas recibidas, Guasch decidía contestar a una de ellas en la que le decían que si ese comentario lo hace un hombre de una mujer habría sido tildado de «machista».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco se pronuncia sobre la muerte de Mila Ximénez con este mensaje
La escueta pero significativa despedida de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez