Cepeda se «mete en política» y lanza una indirecta sobre ¿Màxim Huerta?

Cepeda se ha pronunciado sobre los últimos movimientos en política y muchos seguidores atañen ese mensaje a la situación del nuevo Ministro de Cultura y Deporte.

Màxim Huerta no para de estar cuestionado desde su nombramiento como Ministro de Cultura y Deporte. Tras las críticas recibidas por tweets pasados en los que aseguraba que odiaba el deporte, este miércoles la bomba saltaba cuando El Confidencial publicaba que el periodista y escritor fue condenado por defraudar a Hacienda 218.322 euros cuando era presentador de ‘El programa de Ana Rosa’.

Twitter se ha convertido entonces en un debate entre los que piensan que Màxim ya cumplió y pagó lo que debía contra los que consideran que es inadmisible que siga en su cargo. Uno de los que se ha manifestado en su cuenta de Twitter ha sido Cepeda de ‘OT 2017’ lanzando una indirecta que muchos de sus seguidores atribuyen a Màxim Huerta.

«No me suelo meter en política pero que plot twist más curioso», escribía el cantante gallego en torno a las 10.30 de la mañana. No obstante, Cepeda no ha querido manifestarse más sobre el tema dejando la incógnita de si el comentario estaba hecho a raíz de la noticia de Màxim o no.

Y es que como muchos de sus seguidores han recordado, Màxim Huerta fue muy crítico con el gallego durante su paso por ‘Operación triunfo’ llegando a afirmar que el gallego le daba «pereza». De modo, que ahora el artista le devolvería el zasca con este mensaje.

No obstante, no es la primera vez que Cepeda le lanza un dardo al Ministro de Cultura y Deporte y es que justo hace una semana cuando se conocía que Màxim ocuparía una de las carteras del Gobierno de Pedro Sánchez, el ex-concursante de ‘OT 2017’ publicaba un mensaje en un post de Ricky en el que decía que «Màxim me da pereza». Ese mensaje fue borrado al poco de publicarse, pero muchos lo capturaron.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Vicente Vallés
Nuria Marín alza la voz y destroza así a Cepeda tras sus graves insultos contra ‘Socialité’

Archivado en

· · ·