Cepeda se confiesa: su disco estará inspirado en Aitana

El gallego publicará este viernes «Principios», su primer CD y ha aprovechado para declararse a su compañera: «Yo tampoco quiero perderte nunca».

Aitana y Cepeda ya no se cortan. Después de la preciosa felicitación del gallego a la catalana por su 19º cumpleaños y la publicación de una fotografía en la revista Cuore en la que se les ha pillado besándose. Aitana se declaraba a su compañero en un post de Instagram y ahora es el gallego el que hace lo propio aprovechando la publicación de su primer CD este viernes.

«Toda mi vida he actuado sin arrepentirme de nada, ni de lo que hago, ni de lo que digo. Todo tiene su razón de ser y todo pasa por algo, hay actos que abren los ojos y que te hacen llegar justo donde estás en este momento, y si en este momento eres feliz, para que arrepentirse de cualquier cosa del pasado», comienza diciendo Cepeda.

El gallego asegura que en «Principios», su primer CD que sale a la venta este viernes coincidiendo con el concierto solidario que darán los concursantes de ‘OT 2017’ en el Estadio Santiago Bernabéu expresa sus sentimientos y pide a la gente que sea libre y haga lo mismo: «que si estáis enamorados, rotos de dolor, queréis hablar de vosotros mismos o simplemente expresar causas sociales, lo gritéis a los cuatro vientos, libres. Porque de eso se trata, de ser libres en absolutamente todo«.

Finalmente, el ex-concursante de ‘OT’ deja claro que ahora es el momento de expresarlo y le dedica unas bonitas palabras a su compañera:  «Aitana me ha inspirado a componer la mayor parte del disco y no tengo por qué decirlo en otro sitio que no sea aquí. Yo tampoco quiero perderte nunca«.

A veces nos sorprendemos de nuestros propios actos, a veces no sabemos gestionar nuestra existencia, a veces simplemente actuamos sin medir las consecuencias. Toda mi vida he actuado sin arrepentirme de nada, ni de lo que hago, ni de lo que digo. Todo tiene su razón de ser y todo pasa por algo, hay actos que abren los ojos y que te hacen llegar justo donde estás en este momento, y si en este momento eres feliz, para que arrepentirse de cualquier cosa del pasado. Mañana sale un disco plagado de sentimientos que ya no escondo. Espero que las letras que hay en el os inspiren en vuestro día a día y que lo hagáis totalmente vuestro. Que si estáis enamorados, rotos de dolor, queréis hablar de vosotros mismos o simplemente expresar causas sociales, lo gritéis a los cuatro vientos, libres. Porque de eso se trata, de ser libres en absolutamente todo. Y de no cohibirse en nada por el que dirán. Os lo juro, la verdad siempre gana. Así que yo decido lo que quiero contar y lo cuento ahora. Aitana me ha inspirado a componer la mayor parte del disco y no tengo por qué decirlo en otro sitio que no sea aquí. Yo tampoco quiero perderte nunca.

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura

Archivado en

· · · · ·