Cepeda y Roi visitarán el plató de ‘Viva la vida’ durante este fin de semana

Ambos pasarán por el programa de Toñi Moreno para presentar sus trabajos musicales en días diferentes, Cepeda el sábado y Roi el domingo

‘Viva la vida’, el programa que presenta Toñi Moreno los fines de semana en Telecinco, parece que se está convirtiendo poco a poco en una parada obligatoria para los concursantes de ‘OT 2017‘ para presentar los primeros singles de su carrera dentro del mercado musical.

Después de realizar amenas entrevistas a Amaia, Alfred, Ana Guerra, Aitana y Miriam Rodríguez, Toñi Moreno contará este fin de semana entre sus nuevos invitados con los gallegos Cepeda y Roi, aunque en días separados. El primero, visitará ‘Viva la vida’ el sábado 16 de Junio para seguir con la activa promoción de su primer single, ‘Esta vez’, con el que ha alcanzado el Número 1 en ventas digitales, ha superado las 4,3 millones de reproducciones en Youtube, y actualmente alcanza las 2,5 millones de escuchas en Spotify. Unas cifras de escándalo que repasará con la presentadora andaluza para hablar de como está viviendo todas estas buenas noticias de cara a la publicación de su primer disco, ‘Principios’, que llegará a las tiendas el 29 de este mes.

Roi también hará su tour por el programa de Telecinco al día siguiente, el 17 de Junio, para interpretar ‘Por una vez más‘, el single de estreno de su carrera musical tras ‘OT 2017’ que llegará a las plataformas digitales mañana. El gallego mantiene una apretada agenda de compromisos profesionales con motivo de la publicación de su primer sencillo, que cantará en exclusiva y en directo, en la tarde de ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · · · ·