Cepeda dedica su disco a Aitana y desvela su nombre

Cepeda anuncia el lanzamiento de «Principios», su primer disco y le hace una dedicatoria especial a Aitana porque «siempre estará».

Hace dos días que se publicaba «Esta Vez», el primer single de Cepeda tras su paso por ‘OT 2017’. El tema ha sido todo un éxito y ya se encuentra en el primer puesto en lo más vendido de las plataformas digitales. Asimismo, ha sido elegido por Divinity para promocionar el último capítulo de la primera temporada de ‘Sin tetas no hay paraíso’.

Y ahora, el gallego ha desvelado este domingo el nombre y la fecha de lanzamiento del que será su primer disco en el que se incluirá este tema. «Principios» es el título elegido por Cepeda para este primer disco que supondrá su debut en el mundo de la música y que se lanzará al mercado el próximo 29 de junio.

Cepeda ha sido el encargado de anunciar esta esperada noticia por sus fans en su cuenta de Instagram con un mensaje muy emotivo en el que agradece a toda su familia su apoyo y a sus compañeros de ‘OT’ por estar ahí aunque hace una mención especial a una de ellas.

«Porque siempre estará, siempre estuvo y estaría«, remarca el gallego haciendo clara referencia a Aitana sumándose así a todos los mensajes que se han dedicado entre ambos en la última semana durante los diferentes conciertos que han dado en Las Palmas, Tenerife, Málaga y Sevilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · · · · ·