Actualidad

Camacho deja plantado a Telecinco: se niega a debatir con Matamoros y Lecquio

El ex-seleccionador y comentarista de Telecinco hizo un desprecio y se negó a participar en la nueva tertulia de Joaquín Prat en Madrid.

Telecinco estrenaba este miércoles su propia tertulia deportiva al más puro estilo de ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol con la intención de seguir sacándole partido a los derechos del Mundial. Pero esta nueva tertulia contó con un movimiento inesperado que tambaleó Telecinco: la fuga en directo de José Antonio Camacho, que se negó a participar en ella.

La idea de Telecinco era debatir sobre lo sucedido en el Mundial y en el partido Irán-España con «los colaboradores más polémicos» tal y como aseguraban ya en la promo. Y no defraudaron apostando por nombres controvertidos como Kiko Matamoros, Alessandro Lecquio o Siro López.

Fueron muchos los que criticaron la nueva tertulia de Telecinco por contar con colaboradores de sus programas en lugar de apostar por periodistas deportivos. Y quizás fue esto lo que hizo que Camacho se negara a participar en la tertulia de ‘Ahora, la mundial’ tal y como se pudo ver en directo con aspavientos de desprecio e incluso se le vio quitándose los cascos para no escuchar lo que decían en el plató de Madrid.

«Nos encantaría incorporaros al debate a los tres»,  decía Joaquín Prat tras conectar con Manu Carreño y haciendo referencia a Kiko Narváez y José Antonio Camacho.

Share:

1 comment

  1. Mariano Puebla Durán 21 junio, 2018 at 15:02 Responder

    Muy bien por tu decisión de no comparecer junto a esos VAGOS e INÚTILES. Sigue así y no CAMBIES amigo Camacho.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *