PUBLICIDAD
Actualidad

La aparatosa caída de Amaia en pleno concierto de ‘OT’

La ganadora de ‘OT 2017’ sufrió un traspiés nada más salir al escenario junto a sus 15 compañeros en el concierto de Málaga.

¡Fuera luces! La cuenta atrás ha terminado y la locura y los gritos del público presente en el Auditorio del Cortijo de Torres en Málaga, el pasado viernes, retumbaban por cada rincón, mientras que la sintonía y las imágenes de las caras de los 16 participantes de ‘OT 2017’ comenzaban a iluminar el escenario.

PUBLICIDAD

Poco a poco iban saliendo los triunfitos para colocarse en su tramo de escalera para empezar a entonar el recordado ‘I’m Still Standing‘ de Elton John, cuando de repente Amaia resbalaba y asustaba al público y a sus compañeros, Alfred y Juan Antonio, que se aceraron a la joven para ayudarle a levantarse de su traspiés. Nada grave, la pamplonesa se recompuso rápidamente de su caída para no darle importancia y arrancar el show por todo lo alto.

La anécdota fue recogida por los miles de teléfonos móviles de los asistentes al concierto de ‘OT’, que rápidamente compartían el resbalón de la cantante por las redes sociales.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD