La bronca más brutal de Risto y un concursante en ‘Factor X’: «No me creo nada de ti»

risto y pol en factor x
risto y pol en factor x

Risto Mejide protagonizó en Factor X una de las mayores broncas que se recuerdan.

Factor X vivió este viernes su segunda gala de los directos. Tras el agridulce empate de España en su debut en el Mundial, arrancó un nuevo programa del concurso musical, en el que la tensión terminó quebrando la paz en el plató.

Todo sucedió cuando Risto protagonizó un tenso enfrentamiento contra uno de los concursantes. El juez arremetió duramente contra Pol, uno de los miembros del equipo de Laura Pausini que actúo en tercer lugar. Al acabar su actuación, el artista recibió los aplausos del público, mientras Risto dio su opinión: «No me creo nada de ti«, apostilló. «Cuando arqueas las cejas, cuando te arrodillas, cuando haces toda esa parafernalia», continuó.

Tras las duras críticas, Laura Pausini salió en defensa del concursante de su equipo. Sin éxito, ya que Risto siguió cargando contra Pol: «No tengo nada por lo que preocuparme. Mi compañera es muy auténtica, tú no». Mientras Pausini trató de defenderle haciendo alusión a su humildad en el escenario, a lo que Risto le reprendió: «Pol no es humilde, viene aquí a hacer un trabajo de teatro, como actor un 10″. Risto terminó acusando de prepotente a Pol: «Los prepotentes nos conocemos entre nosotros», finalizó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'