Brays Efe, de ‘Paquita Salas’ a concursante confirmado de ‘TCMS 7’

Brays Efe ficha por la séptima edición del talent de Antena 3 y se suma a Soraya Arnelas, José Corbacho y Carlos Baute.

Antena 3 sabe que se la juega con la séptima edición de ‘Tu cara me suena’. El año pasado no terminaron de acertar con el casting a la vista de las críticas que hicieron muchos de sus seguidores y las audiencias, que pese a seguir sacando buenos datos cerró como la temporada menos vista de la historia con una media de 16,9% de share y 2.198.000 espectadores. Por ello, este año la cadena apuesta por un casting potente al que se suma ahora un nuevo rostro: Brays Efe.

Así, el actor que da vida a ‘Paquita Salas’ ficha como concursante de la séptima edición tras haber participado como invitado de la pasada edición tal y como avanza Formula TV. Con su fichaje por el talent show presentado por Manel Fuentes, Efe suma un nuevo reto a su corta trayectoria profesional. Y es que el carismático actor se dio a conocer fundamentalmente gracias al personaje creado por los Javis.

Brays Efe se suma así a los tres primeros rostros confirmados del casting de la séptima edición: Soraya Arnelas, tal y como te avanzamos en exclusiva, José Corbacho y Carlos Baute, quienes volverán a coincidir en un programa tras su participación en ‘Masterchef Celebrity’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Soraya Arnelas y Angy Fernández en la fiesta de despedida a Nebulossa.