El bonito recuerdo de Pelayo Díaz por el primer aniversario de la muerte de David Defín

Pelayo Díaz ha compartido un mensaje muy emotivo sobre el que fue su pareja cuando se cumple un año de su muerte.

Hace un año que nos dejaba el diseñador David Delfín tras una larga lucha contra el cáncer. Muchos de sus amigos han querido recordarle en el primer aniversario de su muerte; pero de todos los mensajes el que más ha llamado la atención ha sido el de Pelayo Díaz, el que fue su pareja.

El estilista y actual concursante de ‘Bailando con las estrellas’ no olvida a David y así lo ha expresado en un mensaje muy bonito junto a una fotografía en la que muestra el tatuaje que se hizo por él.

«Sigues aquí. En cada cerámica bonita, en cada ola del mar, en cada reflejo del sol, en cada mueble de colores, en cada lana, en cada sonrisa, en cada diastema, en cada cremallera de arandela. En cada gesto amable, en cada triunfo, en cada oportunidad. Nunca nos dejaste ni nunca lo harás. Estás más aquí que nunca David. Porque cada día decimos tu nombre mil veces. Andy me pregunta por ti en cada ocasión que puede y me acaricia y sonríe el ver lo mucho que nos quisimos. Y entonces vuelvo a entender que fuimos afortunados de estar en tu vida. De hacer un trozo de camino juntos. Gracias David, quizá no te lo dijimos a tiempo pero tú cambiaste el mundo, nos cambiaste a todos. Espéranos al otro lado del camino, hay muchas cosas que te quiero contar».

Sigues aquí. En cada cerámica bonita, en cada ola del mar, en cada reflejo del sol, en cada mueble de colores, en cada lana, en cada sonrisa, en cada diastema, en cada cremallera de arandela. En cada gesto amable, en cada triunfo, en cada oportunidad. Nunca nos dejaste ni nunca lo harás. Estás más aquí que nunca David. Porque cada día decimos tu nombre mil veces. Andy me pregunta por ti en cada ocasión que puede y me acaricia y sonríe el ver lo mucho que nos quisimos. Y entonces vuelvo a entender que fuimos afortunados de estar en tu vida. De hacer un trozo de camino juntos. Gracias David, quizá no te lo dijimos a tiempo pero tú cambiaste el mundo, nos cambiaste a todos. Espéranos al otro lado del camino, hay muchas cosas que te quiero contar ? #davidelfinforever

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pelayo Díaz airea cómo es Jordi González fuera de cámaras: «Es un presentador que…»
Posibles concursantes de 'GH VIP 8'.