El beso de Elena Rivera y Jon Kortajarena enfurece a La Vecina Rubia

Beso Elena Rivera y Jon Kortajarena - La verdad
Beso Elena Rivera y Jon Kortajarena - La verdad

La historia de amor entre Jon Kortajarena y la influencer, La Vecina Rubia, continúa en las redes sociales y se tensa a medida que avanza la serie de Telecinco, ‘La Verdad’. En esta ocasión, un beso entre Elena Rivera y el actor ha provocado que la famosa tuitera pegue un chicle en la tele en el pelo de la actriz.

Desde que La Vecina Rubia y Jon Kortajarena iniciasen un romance virtual idílico, las redes sociales no han dejado de comentar todo lo referente a esta “pareja”. Aunque, como en toda relación, con el tiempo siempre aparecen los primeros problemas y las primeras discusiones. El motivo de esta primera rencilla tiene nombres y apellidos: Elena Rivera.

En el nuevo capítulo de la ficción de Telecinco, el actor Jon Kortajarena grababa una escena con beso de por medio a Elena Rivera. Muchos tuiteros informaron de la situación a La Vecina Rubia y, rápidamente, hubo reacción por parte de la influencer.  La famosa tuitera pegó un chicle en el televisor justo en el pelo de la actriz.

El actor al ver el tweet, decidió continuar con el juego y le dijo a La Vecina Rubia que “prepare kilómetros de chicles para los próximos capítulos” dejando ver que va a haber escenas de más intensidad próximamente.

El inicio de la historia de amor

La “relación” entre Jon Kortajarena y La Vecina Rubia comenzó en junio del 2017 gracias a un “me gusta” del actor a la influencer. A partir de ese momento, la vecina más conocida de las redes sociales se “enamoró” locamente del bilbaíno y comenzó un juego cibernético entre ellos.

En cada publicación del actor y del modelo, era raro no encontrarse con algún like o algún comentario de La Vecina Rubia. Pero todo se acrecentó con las rupturas de parejas icónicas para la prensa del corazón como Brad Pitt y Angelina Jolie o Paula Echevarría y David Bustamante. Los internautas y los seguidores de la tuitera pedían que se formase la llamada #Rubijarena para rellenar esos huecos.

https://www.instagram.com/p/Bi4i7IWFzuC/?utm_source=ig_embed

Jon Kortajarena ha seguido la broma y se ha expandido por todas las redes sociales viralmente. Ha habido “encuentros” fuera de España, quedadas en el campo e incluso para ver el primer capítulo de la serie ‘La Verdad’.

https://www.instagram.com/p/BSeYI6VBMeK/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Movistar Plus+ renueva ‘El Inmortal’, la serie de Álex García por una segunda temporada
«Imbécil»: Alonso Caparrós explosiona contra Jon Kortajarena por su insinuación con Broncano