Becky G y Roi, invitados de la octava gala de ‘Bailando con las estrellas’

La artista internacional continúa su periplo por la TV española y el concursante de ‘OT’ presentará su nuevo single.

Bailando con las estrellas’, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, vivirá este martes su octava gala en la que abandonará el concurso una nueva pareja. Los famosos se enfrentarán a nuevos estilos de baile que han ensayado durante la semana. Becky G y Roi serán los artistas invitados en una visita en la que el concursante de ‘OT 2018’ sorprenderá a los espectadores, no solo con su faceta como cantante, sino también como bailarín.

La pareja de Gemma Mengual y Abel Gil fue la sexta expulsada del programa. La otra pareja que estuvo en peligro fue la formada por Pelayo Díaz e Inés Miñana, que intentarán mejorar su puntuación bailando el pasodoble ‘Me gusta mi novio’. La mayor puntuación de la noche se la llevaron las parejas formadas por David Bustamante y Yana Olina y Patry Jordan y Rubén Salvador. Los primeros se enfrentarán a la samba ‘Me rehúso’, mientras que los segundos mostrarán sus habilidades con un jive a ritmo de ‘Produ Mary’.

Manu Sánchez y Mireya Arizmendi bailarán el vals ‘Moon river’; Amelia Bono y Rubén Rodríguez demostrarán todo lo aprendido en un baile contemporáneo con la canción ‘Mientes’, y Javier Hernanz y Rosa Carné bailarán un urbano a ritmo de ‘Mi gente’.

Roi y Roberto Leal, ¿quién bailará mejor?

‘Bailando con las estrellas’ recibirá como invitados a Becky G y Roi. Becky G, una de las artistas latinas de mayor éxito y proyección internacional, se subirá al escenario para cantar su nuevo hit, ‘Sin pijama’, producido por Mau y Ricky junto a Daddy Yankee. El videoclip cuenta con más de 340 millones de visualizaciones en YouTube, y es disco de platino en España.

Por su parte, Roi presentará su primer trabajo musical, ‘Por una vez más’, compuesto con la colaboración de Paco Salazar. Según el artista, el single además de ser su carta de presentación, está hecho de forma muy natural, artesanal, sin prisas y entre amigos. Además, Roi nos sorprenderá con un baile junto con Arismel al que se unirá su amigo Roberto Leal.

Cabe recordar, que durante una de las galas de ‘OT 2017’ el presentador y el concursante gallego se enfrentaron a un duelo para ver quién era el mejor bailando. Ahora se vuelven a enfrentar y los dos ya están calentando el terreno en las redes sociales.

El jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación, que se complementará con los votos de los espectadores, y tomar la difícil decisión de escoger qué pareja continuará en ‘Bailando con las estrellas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Isabel en 'Bailando con las estrellas'
Jesús Vázquezen 'Bailando con las estrellas' y Santi Millán en 'Adivina qué hago'.