Avance del Capítulo 6 de ‘La Verdad’

capítulo 6 la verdad
capítulo 6 la verdad

Telecinco ofrece este martes 26 de junio el sexto episodio de ‘La Verdad’. Paula García busca venganza en el próximo capítulo de la serie protagonizada por Elena Rivera, Jon Kortajarena y Lydia Bosch.

¿Cómo reaccionará Fernando García al saber que Paula es Sara? ¿Cómo evolucionará la relación de Paula y Eguía? ¿Se quedará Laura de brazos cruzados? ¿Se atreverá Lalo a sacar a la luz ‘La verdad’ sobre Fernando García? El martes a las 22:40 horas, el sexto capítulo de ‘La verdad’ llega a Telecinco.

Capítulo 6: ‘Jugar con fuego’

Tras descubrir que Teresa ha muerto, Paula busca venganza sin saber que su propio padre, alertado por Toni, ya conoce a Ricardo Vega y también pretende ocuparse de que éste no hable y destape la verdad. La policía también sigue la pista del delincuente y las sospechas de Eguía sobre el pasado de Paula comienzan a afianzarse, lo que intensifica y hace más compleja su relación.

Laura también se ha dado cuenta de que la relación que mantienen su novio y Paula no es la habitual entre un policía y una víctima, por lo que le advierte de que mantenga los límites. Mientras, Fernando trata de convencer a sus socios de que le mantengan en el banco a espaldas de Lidia, pero ella, consciente del secreto que guarda su padre, debe contener cualquier acción de su marido que ponga en peligro a la familia.

Paralelamente, Lidia afianza su relación con Paula invitándola a un acto institucional. Allí coincide con Fonseca y aprovecha para hacerle un encargo a cambio de callar que estuvo en su club antes de escapar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · · · ·