Avance del Capítulo 5 de ‘La Verdad’

Capítulo 5 La Verdad
Capítulo 5 La Verdad

Telecinco ofrece este martes 19 de junio el quinto episodio de ‘La Verdad’. Paula García y Fonseca, cara a cara en el próximo capítulo de la serie protagonizada por Elena Rivera, Jon Kortajarena y Lydia Bosch.

El quinto capítulo de ‘La verdad’ se presenta lleno de misterios y encuentros que podrán sacar a la luz la verdad sobre Paula García. La joven necesita conseguir el dinero que le exige Ricardo Vega, se encontrará cara a cara con Fonseca y tendrá que luchar contra sus sentimientos al conocer a Laura, la novia de Marcos Eguía. Por otro lado, Lalo Ruíz conseguirá nuevas pistas que relacionan a Fernando García con negocios oscuros.

Capítulo 5: ‘Corre, Sara, corre’

Paula se siente angustiada tras la amenaza de Ricardo, pero necesita saber de Teresa y está dispuesta a todo para conseguirlo, aunque para ello tenga que involucrar a Toni. La policía también le sigue la pista a Ricardo e inicia un operativo para averiguar qué relación tiene con la mafia rusa, por lo que Paula se encuentra en una difícil situación.

Sin embargo, sus defensas comienzan a resquebrajarse cuando Eguía le desvela el paradero de Teresa. Por su parte, Costa descubre que la estrategia de investigación está sobrepasando los límites cuando descubre que Marcos guarda el pendrive con el vídeo de Paula.

Mientras, el patriarca de la familia McMahón guarda un secreto para no afectar a su hija Lidia y a la nueva situación familiar. Lalo comienza a recopilar una peligrosa información relacionada con Fernando que podría servirle para ponerle contra las cuerdas. También recibe una oferta para escribir la historia de Paula que en su precaria situación económica no va a poder rechazar, a pesar de la promesa que le hizo a Lidia de dejar a la familia en paz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'