Así suena el adelanto de ‘Por una vez más’, el primer single de Roi Méndez

El carismático concursante de ‘OT 2017’ calienta motores de cara al inminente estreno de ‘Por una vez más’, el primer single de su carrera.

En una montaña rusa de nervios, emoción y entusiasmo. Así se siente el gallego Roi Méndez de cara al inminente estreno de ‘Por una vez más’, la canción con la que el joven se lanza al mercado discográfico tras haber conquistado al público con su paso por ‘OT 2017‘.

¿Cuándo podremos escucharlo? Será este viernes 15 de Junio cuando Roi estrene su primer tema original, de composición propia, junto a un videoclip ya grabado y del que podemos intuir que jugará con las luces, la oscuridad y su guitarra. Con la fecha de presentación confirmada, el gallego vendía con ilusión su primer proyecto profesional en la música explicando que ‘Por una vez más‘, es una «balada que se vuelve bailonga«. Además, añadía el sentirse «muy orgulloso de esta canción porque, además de ser mi carta de presentación, está hecha de forma muy natural y artesanal, sin prisas y entre amigos», agradeciendo al equipo de profesional de la compañía Universal Music Spain con quien ha tenido la oportunidad de trabajar.

El gallego tiene la gran suerte de contar con el apoyo de sus compañeros y profesionales del sector, quienes han podido escuchar ya el tema inédito al completo y apuestan a que será un éxito de ventas en nuestro país. Manu Guix, su profesor y director musical en la Academia, afirmaba que «Se avecina un TEMAZO«; Roberto Leal, presentador de ‘OT’, escribía en su cuenta de Twitter «Que bien suena lo que viene por sonar«, y tanto su pareja, Crislo, como el locutor de Los 40 Principales, Tony Aguilar, también mostraba sus ganas por el inminente estreno de ‘Por una vez más‘ el 15 de Junio.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.

Archivado en

· · · ·