Así será la doble final de ‘Supervivientes 2018’ el miércoles y jueves

Doble final Supervivientes
Doble final Supervivientes

La audiencia tendrá la última palabra para elegir al ganador del reality-show, que obtendrá los 200.000 euros del premio.

Telecinco emite este miércoles 13 y el jueves 14 de junio (22:00 horas) la gran final de ‘Supervivientes 2018’ con un emocionante desenlace que conducirán Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

13 semanas después de los saltos desde el helicóptero de 16 valientes concursantes sobre las cálidas y paradisíacas playas de los Cayos Cochinos hondureños, la aventura se acerca a su fin. Y lo hará poniendo el broche de oro a una edición muy seguida en televisión y en el entorno digital, con récords históricos de audiencia, según indica Mediaset en una nota.

Una final que se desarrollará en los estudios de Mediaset España en Madrid y a la que los cuatro aspirantes a la victoria, Raquel, Sofía, Sergio y Logan, comparecerán del mismo modo en el que iniciaron la aventura, en helicóptero, para continuar con su pugna por alzarse como ganador de la edición, distinción que estará en última instancia en manos de la audiencia. El elegido o elegida recibirá de manos de José Luis Losa, vencedor el pasado año, los 200.000 euros del premio.

Así será la Gran Final de Supervivientes

La gran final de ‘Supervivientes 2018’, que se desarrollará en una doble entrega que Telecinco emitirá este miércoles y jueves, volverá a ofrecer emocionantes e inolvidables momentos a su fiel legión de seguidores.

Los dos últimos nominados, Raquel y Sergio, aterrizarán en los estudios de Mediaset España para inaugurar una noche de sorpresas y emotivos encuentros con familiares y amigos. La expulsión de uno de ellos -el menos votado por los espectadores- provocará que finalmente sean tres los finalistas (el ganador del televoto junto a Logan y Sofía) que se disputarán el triunfo. Para ello deberán competir en dos juegos espectaculares (uno de ellos será la tradicional y esperada ‘Apnea’). Finalmente, la designación del ganador estará en manos de la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros