El aplaudido alegato de Buenafuente contra La Manada

Andreu Buenafuente ha mostrado su indignación en contra de la sentencia que deja en libertad a La Manada.

El presentador de ‘Late Motiv’ comenzó el programa de este jueves 21 de junio, con un discurso en el que ha mostrado su condena a la sentencia que deja en libertad a La Manada.

«Hay cosas que resultan incomprensibles y que no se pueden consentir. Por ese motivo hay gente que se ha lanzado a la calle a modo de protesta. Hoy queremos mostrar nuestro apoyo a esa protesta y rechazo a lo que está pasando», comenzó en su breve pero aplaudido monólogo.

En ese momento, Andreu Buenafuente se dirigió directamente al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez: «Igual es ahora, con este nuevo Gobierno, cuando deberían plantearse cambiar las leyes y adecuarlas a los tiempos que vivimos y no a la Edad Media«.

Pero, el presentador añadía «que cambiar las leyes es un paso, un primer paso, pero creo que hay una base que deberíamos cambiar, donde está por ejemplo la Educación: en redes sociales, en colegios, en casas, en esta sociedad…».

Para Buenafuente «esta sentencia, que nos tiene a todos cabreadísimos, ha evidenciado que hay algo roto en este país. Está claro que algo no funciona cuando no se entiende que no es no. No es abuso, es violación«, concluyó el presentador recibiendo una sonora ovación del público del programa de #0.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ocho apellidos marroquís
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...