ActualidadPortada

¿Por qué no se emite ‘La Catedral del Mar’ esta semana?

Avance Capítulo 3 La Catedral del Mar

Antena 3 ha decidido finalmente hacer parón de ‘La catedral del mar’ esta semana tras pasarla al jueves al ver que Telecinco doblaba la final de ‘Supervivientes’.

Y siguen los cambios y el juego del ratón y el gato. Tras ver que Telecinco volvía a actuar y doblaba la final de ‘Supervivientes’ al jueves tal y como te hemos adelantado en exclusiva, Antena 3 se echaba atrás con su idea de emitir ‘La catedral del mar’ el jueves y finalmente hará parón esta semana.

PUBLICIDAD

De esta forma, Antena 3 huye del todo del huracán de ‘Supervivientes’ y tras el cambio del miércoles al jueves según confirmaba este domingo la cadena, los últimos movimientos de Telecinco han hecho que Atresmedia haya decidido cambiar a última hora sus planes y hacer un parón semanal en la ficción protagonizada por Aitor Luna y Michelle Jenner.

Tras estos cambios, la parrilla de Antena 3 estará ocupada por una triple noche de cine en martes, miércoles y jueves con las películas “Soy leyenda”, “El último samurái” e “Inmersión letal” respectivamente.

Ahora habrá que esperar a ver si la próxima semana ‘La catedral del mar’ volverá a la noche de los miércoles o si en cambio se hará efectivo su paso al jueves o si por el contrario se emitirá en otra noche de la semana.

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD