PUBLICIDAD
Actualidad

Antena 3 apuesta por la aclamada ‘El cuento de la criada’ contra ‘La Verdad’

Antena 3 estrena la ficción basada en la novela de la canadiense Margaret Atwood el próximo martes a las 22.40h.

Antena 3 ya ha puesto fecha de estreno a la aclamada serie ‘El cuento de la criada’. Será el próximo martes 19 de junio a las 22.40 horas cuando la cadena de Atresmedia estrene ‘The Handmaid’s Tale’, la ficción basada en la novela de escritora canadiense Margaret Atwood.

PUBLICIDAD

De este modo, ‘El cuento de la criada’ será la apuesta de Antena 3 para la noche de los martes frente a ‘Bailando con las estrellas’ en La 1, ‘La verdad’ en Telecinco, el cine de Cuatro y a falta de conocer cuál será la apuesta de laSexta tras el fin de ‘Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur’.

PUBLICIDAD

Así es ‘The Handmaid’s Tale’

En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad, la mayor parte de los valores modernos occidentales han quedado desterrados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo prácticamente un objeto cuyo único valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead.

Junto a Moss, ganadora del Emmy y el Globo de Oro a mejor actriz dramática, y Fiennes, se encuentra un reparto engrosado por Yvonne StrahovskiAlexis BledelMadeline Brewer, Ann Dowd, O-T Fagbenle, Max Minghella y Samira Wiley.

PUBLICIDAD

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD