Antena 3 abre el casting de su primera edición de ‘La Voz’

La cadena de Atresmedia promociona ya la llegada del talent show tras su paso por Telecinco y abre los casting.

El pasado jueves saltaba el bombazo televisivo: ‘La Voz’ se pasa a Antena 3 tras su paso por Telecinco. Y casi una semana después, la cadena de Atresmedia ha lanzado la primera promoción de la que será su primera edición del formato.

Así, Antena 3 abre desde ya el casting con el teléfono al que deberán llamar los espectadores que quieran presentarse. Y para que ninguno se despiste, el logo del programa lleva además el eslogan «La Voz en Antena 3».

Y tal y como sucedió en su etapa en Mediaset será Boomerang TV la productora encargada de adaptar las nuevas ediciones del formato de Talpa Media en Atresmedia tal y como avanzó Vertele.

‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’, ahora en Antena 3

Atresmedia Talpa Media anunciaban que habían alcanzado un acuerdo para la emisión en España de los formatos de ‘La Voz’. De esta forma, las nuevas ediciones de ‘La voz’‘La voz kids’, así como la novedad en el mercado español de ‘La voz senior’, llegarán de la mano de Atresmedia.

“Queremos agradecer a Mediaset su compromiso con ‘The voice’; ahora se abre una nueva etapa en España junto a Atresmedia, que emitirá la franquicia completa, y que nos ilusiona por tratarse de uno de los operadores de contenidos en español más importantes del mundo”, afirmaba Maarten Meijs, Chief Operating Officer de Talpa Media.

El director general de Atresmedia TelevisiónJavier Bardají, también se mostró encantado con esta alianza: “Agradecemos a Talpa la confianza depositada en Atresmedia a la hora de renovar los derechos de ‘The Voice’en España”. Para Bardají, la operación supuso “la adquisición de uno de los formatos de entretenimiento más potentes y más exitosos en todo el mundo; es un formato Champions que encaja a la perfección con nuestro modelo de televisión”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%'.
Una vida menos en Canarias

Archivado en

· · · ·