Ana Rosa, muy crítica con el discurso de Màxim en su dimisión: «No me gustó»

Ana Rosa Quintana ha opinado este jueves de la dimisión de Màxim Huerta como Ministro y ha desvelado cuál es su relación actual.

Al igual que todo el mundo estaba expectante el pasado jueves para ver la reacción de Ana Rosa Quintana tras el nombramiento de Màxim Huerta como Ministro de Cultura y Deporte, este jueves pasaba lo mismo con su dimisión. Y poco ha tardado la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ en expresar su opinión sobre la polémica en la que se ha visto envuelto su ex-copresentador.

«Me están friendo en Twitter y parece que la ministra soy yo«, comenzaba diciendo Ana Rosa, que ya este miércoles vio como se convertía en protagonista después de que muchos destacaran que su programa no había tratado el tema del día: el fraude fiscal del Ministro de Cultura y Deporte. «En primer lugar, claro que me alegré que a un compañero de este programa, después de trabajar con él durante 11 años, le hicieran ministro. Era un orgullo para nosotros. ¿Ahora? Yo creo que está bien que haya diminitido, no podía hacer otra cosa. Personalmente me parece que lo debe estar pasando mal», afirmaba Quintana tras la dimisión.

Y para defenderse de las críticas por cómo había abordado este tema, Ana Rosa fue muy clara al decir que «Somos periodistas y no vamos a dejar de informar». No obstante, la presentadora dejaba claro que le daba mucha pena lo que había sucedido: «Hay una foto que ayer vi en su Twitter y me parte el corazón. Yo conozco a su madre y Clara lo estará pasando muy mal», decía en relación a la fotografía que colgó el propio Màxim junto a su madre tras dimitir.

Ana Rosa tampoco tuvo reparos en reconocer que no le había gustado nada el discurso que había dado Màxim. «¿Que tenía que dimitir? Sí. ¿Que soy periodista y lo cuento? Lo cuento. ¿Que no me gustó la intervención de Màxim ayer? También«, añadía. Asimismo, para zanjar el tema Ana Rosa aclaró que desde que Max dejó el programa apenas ha tenido relación con él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.