Ana Rosa cede su plató a Sonsoles Ónega: «Te deseo que te dure tanto como el mío»

Ana Rosa Quintana ha cedido el testigo a su compañera con ‘Ya es mediodía’ que se hace en el mismo plató.

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega forman desde este viernes el tándem de la actualidad en Telecinco. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ cederá el testigo cada día a su nueva compañera con ‘Ya es mediodía’. Pero es que ambas además de compartir cadena y productora compartirán plató.

«Hoy es un día especial en este plató», comenzaba diciendo Quintana al final de su programa acercándose al set en el que se encontraba Sonsoles, a quién deseaba mucha suerte. «Te deseo que te dure, por lo menos lo que me ha durado este», le decía a Ónega con estusiasmo. «Es buena, tiene experiencia, una sonrisa maravillosa, unos ojos precioso y sabe mucho de información. Unas vienen y otras se van», explicaba a la audiencia.

Por su parte, la ex-cronista parlamentaria de Informativos Telecinco le agradecía las palabras a Quintana y daba paso a su programa reconociendo que había «nervios»: «Estamos ilusionados y con ganas de gustarles».

En su primer día, ‘Ya es mediodía’ ha tratado la reconstrucción del asesinato de Diana Quer, el rescate de los refugiados del Aquarius, las novedades del segundo Consejo de Ministros y una entrevista con Margarita Robles, la Ministra de Defensa, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.