Ana Guerra anuncia el videoclip de su primer single para finales de Junio

La tinerfeña ya tiene preparado el videoclip del single de presentación de su primer disco que estrenará en las próximas semanas de Junio.

Ana Guerra ya está lista para lanzarse a la aventura del mercado musical en solitario. La canaria grabó hace unos días las imágenes que conformarán el videoclip de su primer single, del que aún no conocemos el título ni la composición, pero si la fecha aproximada: Finales del mes de Junio.

Así lo ha hecho saber la joven en su visita a la gran final de ‘Fama, A Bailar‘ en #0, para interpretar su tema más conocido, ‘El Remedio‘, junto a todos los concursantes que han pasado por la Escuela del talent show.

Con este nuevo tema, que conoceremos en las próximas semanas y que servirá para darnos pistas del estilo que definirá el álbum de la canaria, Ana Guerra sigue sumando éxitos a su temprana carrera: Es imagen de la firma Camaleón Cosmétics, ‘El Remedio’ ha superado las 3 millones de reproducciones en plataformas digitales, y ‘Lo Malo‘, junto a Aitana, se ha convertido en todo un hit mundial con más de 40 millones de visualizaciones de Youtube.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’