Ana Guerra aclara las dudas sobre la relación entre Aitana y Cepeda

La tinerfeña anuncia que está trabajando junto a Universal Music en el contenido de su primer disco y que presentará single a finales de este mes.

Ana Guerra está de plena actualidad al convertirse en imagen de la marca de estética Camaleón Cosmetics y al estar 100% entregada en la cocción de su primer trabajo discográfico junto a Universal Music Spain.

En una entrevista que la joven concedía hace unas horas a Vanitatis, Guerra ha querido aclarar algunos puntos sobre la relación sentimental que tienen Aitana y Cepeda cada vez que hacen alguna aparición en público o en redes sociales: «Es muy fuerte estar a veces con ellos y encontrarte con paparazzi, como el otro día cuando fuimos a ver ‘La llamada’. Nos llevamos todos super bien y nos apoyamos». Además, Ana confiesa que ambos «saben que ahora están en el punto de mira de la prensa rosa, lo asumen y saben que no pasa nada«, y termina explicando que no hay ninguna relación amorosa entre los dos: «Son muy buenos amigos como los somos todos«.

Involucrada en su disco

Con un verano por delante que según Ana «está siendo maravilloso» por la cantidad de cariño que reciben del público en cada cita de conciertos de la Gira de ‘OT 2017, la tinerfeña no para de sumar proyectos profesionales a sus espaldas que no la distraen de lo verdaderamente importante: La publicación de su primer ábum de estudio. «Estoy muy involucrada en todo lo que pasa en él y espero que este mes podáis escuchar ya algo. A veces las cosas se pueden retrasar, pero si no es a finales de este mes, mi primer single estará en el mercado a principios del que viene».

Así, la canaria confirma que se sumará a Miriam, Mireya, Cepeda y Roi en sacar sus primeros trabajos musicales tras ‘OT 2017’ para este verano, aunque destaca la gran ayuda y compromiso que está recibiendo de los profesionales de la discográfica de Unviersal Music Spain: «El público muchas veces no es consciente de todo el trabajo que hay en una discográfica, como por ejemplo en el simple hecho de subir un videoclip a Youtube…; de ahí algunos retrasos. Pero ya estoy lista para sacar algo«

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · ·