‘Amar es para siempre’ se revoluciona con María Castro de protagonista

Amar es para siempre María Castro protagonista
Amar es para siempre María Castro protagonista

La actriz se incorporará a la séptima temporada de ‘Amar’ que arrancará en el mes de septiembre. La serie vespertina dará un salto temporal de 1969 a 1975, y narrará la muerte de Franco.

Antena 3 y Diagonal TV, la factoría que produce la serie de tirada diaria, renuevan contrato y firman por una nueva temporada que traerá a sus seguidores cambios sustanciales. Desde nuevos enclaves hasta nuevas tramas y personajes con el que buscan dar un salto temporal de hasta seis años según avanza Vertele.

La serie, para quienes no la sigan a pies juntillas, ambientada hasta ahora en los años 60 del franquismo, cuando el país empezaba a dejar atrás décadas de hambre y cierre de filas para iniciarse en un aperturismo incipiente. Es por ello por lo que, en esta próxima temporada, se pasará directamente del 69 al 75, cuando el ocaso de la dictadura era una realidad.

Con todo, para materializar ese salto en el tiempo, el famoso y modesto hostal que regenta Benigna -interpretada por Anabel Alonso- se convertirá en un majestuoso hotel; del mismo modo que otros decorados, como la concurrida ‘Plaza de los Frutos’, se adaptarán a esos tiempos. Todo, a fin de simbolizar la instauración de una progresiva bonanza económica y acercar lo más objetivamente posible la realidad al espectador.

Sin embargo, estos no van a ser las novedades que más van sorprender a la audiencia del serial, pues las nuevas tramas que se van a trazar viene acompañadas de un fichaje estrella. María Castro pasará a ser una de las vértebras de la séptima temporada. Compartirá dramas con veteranos personajes como Manolita, Marcelino y Pelayo, aunque todavía no se ha confirmado a quien dará vida la gallega.

Su debut en ‘Amar es para siempre’ supone el regreso en general a la televisión después de estar dos años en ‘Seis Hermanas’ para La 1 y en ‘Ella es tu padre’ para Telecinco; y el aterrizaje en particular en Antena 3 cuatro años después de la serie ‘Vive Cantando’ que ocupó el prime time de la cadena. También a su amplio currículum se unen exitosas ficciones como ‘Tierra de Lobos’ o ‘Sin tetas no hay paraíso’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'