Amaia cantará con Love of Lesbian en su concierto en el Circo Price de Madrid

La ganadora de ‘OT 2017’ se subirá al escenario junto a la banda el próximo 30 de junio en uno de los conciertos más especiales de la gira.

Los concursantes de ‘OT 2017’ no paran de recibir propuestas de otros artistas para colaborar con ellos. Tras las participaciones de Aitana y Ana Guerra el pasado sábado en los conciertos de David Bisbal y Pablo López respectivamente, ahora es Amaia la que ha sido invitada para actuar en el concierto de Love of Lesbian en Madrid.

Con motivo del 20 aniversario del grupo, el grupo catalán liderado por Santi Balmes realizará tres conciertos en Madrid, cuyas entradas están prácticamente agotadas. En el concierto del 30 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid el conjunto contará con una invitada de lujo: Amaia Romero. La ganadora de ‘OT 2017’ se suma así a Leiva y Zahara, los otros dos invitados del concierto.

La conocimos haciendo el programa de ‘Amaia, Alfred y amigos’ y nos robó el corazón cuando no dejó de saltar mientras ensayábamos «Incendios de nieve». En esta ocasión ella ha elegido otra canción de nuestro repertorio. Estaremos encantados de tenerla con nosotros para celebrar el 20 aniversario de Love of Lesbian el sábado por la tarde», aseguraba el grupo en un comunicado en su cuenta de Instagram.

Lo que es de verdad suele ser algo sólido e inamovible. Algo que puede ser atacado por poderosas fuerzas y que siempre guarda su esencia. La moda, el qué dirán o los prejuicios pasan por encima de ella y no la despeinan. Algunas de esas características se las hemos aplaudido a @amaia_ot2017 revelándose como una mujer divertida, original, dueña de sus propias opiniones y con cintura para cantar o tocar lo que ella considere oportuno. La conocimos haciendo el programa de ‘Amaia, Alfred y Amigos’ y nos robó el corazón cuando no dejó de saltar mientras ensayábamos ‘Incendios de nieve’. En esta ocasión ella ha elegido otra canción de nuestro repertorio. Estaremos encantados de tenerla con nosotros para celebrar el #020AniversarioLOL el sábado por la tarde. #loveoflesbian #amaia

Una publicación compartida de Love of Lesbian (@loveoflesbian) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.