PUBLICIDAD
Series

‘Allí abajo’: Cristóbal se mete en líos en la cárcel

Allí abajo - capítulo 54

Antena 3 emite este lunes 4 de junio, en prime time, el décimo episodio de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’.

En el capítulo de esta semana… Apuros en prisión para don Benjumea y Cristóbal… y la decisión de Iñaki, ¿vivir con Gotzone?

PUBLICIDAD

Sinopsis capítulo 54: «Entre rejas»

Cristóbal y don Benjumea están en la cárcel. Don Benjumea aconseja a su hijo que lo mejor que puede hacer en un sitio así es pasar desapercibido. Pero Cristóbal se olvida del consejo de su padre y acaba debiendo un favor al capo de la cárcel. Por su parte, Bego empieza a dudar de que Miren sea tan inocente como asegura.

Peio ha empezado a ver a Arantxa a espaldas de la cuadrilla. Cuando Koldo e Iñaki se enteran le hacen prometer que la dejará antes de que se entere Antxon, pero éste se entera y la cuadrilla se rompe.

PUBLICIDAD

Como Gotzone pasa mucho tiempo en la buhardilla, deja caer la idea de vivir juntos. Iñaki no la recibe mal, pero no dice ni sí ni no, al igual que Gotzone. Iñaki, a partir de ese momento, no puede olvidarse del tema y pide su opinión a la Cuadrilla; por un desliz de ésta, Carmen también se entera de su dilema y sin querer influye más de lo que pensaba en la decisión de Iñaki.

Celia contrata a Bea, una joven tan guapa como bien preparada. Dolores no podrá evitar sentir celos. Pero una vez Celia le demuestre que no la ha cogido por su belleza sino por su currículo, Dolores seguirá mirando mal a Bea al sospechar que es una trepa que ha venido a por el puesto de Celia.

PUBLICIDAD

Jozé está convencido de que el novio de Irene es un picaflor, por lo que intenta demostrar a Irene con quién está saliendo.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD