Alfred García también cantará junto a Bisbal en uno de sus conciertos

Tras invitar a Aitana al concierto de Barcelona, el almeriense ha hecho ahora lo propio con Alfred García, que actuará en Valencia cumpliendo uno de sus sueños.

Aitana no será la única concursante de ‘OT 2017’ que actuará junto a David Bisbal en uno de los conciertos de su gira. Alfred García se suma a la segunda finalista del talent show y también se subirá al escenario junto al almeriense en el concierto que dará este jueves 21 de junio en Valencia.

Así, el representante español en eurovisión junto a Amaia cumple uno de sus sueños: cantar con uno de sus ídolos, tal y como él mismo ha señalado en el mensaje en su cuenta de Twitter en el que comunicaba la noticia a sus seguidores.

¿Quién me iba a decir con siete años que de mayor compartiría escenario con Bisbal? Gracias por esta maravillosa oportunidad, David. Me ha costado callarme el secreto todo este tiempo», escribía el catalán.

Así poco a poco, los concursantes de ‘OT 2017’ suman colaboraciones y actuaciones conjuntas con diferentes artistas. Así, el propio Alfred cantó con numerosos artistas durante el concierto especial ‘Amaia, Alfred y amigos’ antes de Eurovisión o con Nil Moliner. Su pareja, Amaia también hizo lo propio con Rozalén y lo hará con Love of Lesbian. A ellos se suman, Aitana con Bisbal, Ana Guerra con Pablo López, Miriam con Carlos Rivera, etc.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa