‘Al rojo vivo’ desvela el bombazo de Pedro Sánchez: Pedro Duque, ministro de Ciencia

El espacio de Ferreras ha adelantado que el astronauta Pedro Duque será el nuevo ministro de Ciencia, Innovación y Universidades.

Tras proclamarse Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez está conformando estos días su Gobierno y será este miércoles cuando comunique a las 17 horas al Rey Felipe VI su equipo de Gobierno. Poco a poco se van desvelando los nombres de los distintos ministros y este miércoles ha sido ‘Al rojo vivo’ el encargado de adelantar el nombre de uno de los más mediáticos: Pedro Duque.

Así, tal y como avanzaba Antonio García Ferreras el astronauta será el nuevo Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, una cartera que durante la última legislatura había quedado diluida en el Ministerio de Economía y Competitividad durante el mandato de Mariano Rajoy.

Pedro Duque, un asiduo de la pequeña pantalla

Pedro Duque fue el primer ingeniero aeronáutico español que viajó al espacio y precisamente su experiencia en la Agencia Espacial le permitió colaborar en diversos espacios de televisión en los que intentó inculcar sus conocimientos científicos a los espectadores en ‘Orbita Laika’ o ‘El Hormiguero’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso