Agoney y Marina entre los pregoneros del Orgullo 2018 en Madrid

Los Javis serán los presentadores del Pregón que dará la voz este año a los más jóvenes y contará con dos de los concursantes de ‘OT 2017’ más LGTBI.

Quedan apenas dos semanas para que se celebre el Orgullo Gay de Madrid y ya se van conociendo los primeros detalles. Y uno de los que ya se han desvelado es el nombre de los que se encargarán de dar el pregón el próximo 4 de julio en la Plaza Pedro Zerolo. Y cómo cabía esperar, este año han tirado del éxito de ‘OT 2017’ y contarán con dos de sus concursantes más LGTBI: Agoney y Marina.

Este año, que se celebra el 40 aniversario de las primeras manifestaciones por los derechos LGTB en Madrid, los organizadores han querido que sean las nuevas generaciones quienes pongan voz a este pregón, sin importar si son gays, lesbianas, trans, heterosexuales o género fluido. E

Y por ello, dos de los protagonistas serán Agoney y Marina, que acudirá al evento junto a su novio Bast, tras dar una gran lección de visibilidad y libertad en la cadena pública durante su paso por la academia de ‘OT 2017. Pero no estarán sólos, estarán acompañados de King Jedet; César Brandon, el ganador de ‘Got Talent España 3’; el waterpolista de la Selección Nacional Víctor Gutiérrez, los patinadores Javier Raya y Luis Fenero; la fotógrafa de origen asiático Lucía Sun, la cantante Lolita Watson y su novia la artista Claret Castell, entre otros.

Y por si fuera poco, los presentadores del evento serán Javier Calvo y Javier Ambrossi, dos de los encargados de dar el pregón el año pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco