Adriana Ugarte y Javier Rey, protagonistas de ‘Hache’, la nueva serie de Netflix

Adriana Ugarte y Javier Rey protagonistas de Hache en Netflix
Adriana Ugarte y Javier Rey protagonistas de Hache en Netflix

La plataforma de contenidos producirá la ficción que narra el suceso del narcotráfico de heroína producido en Barcelona durante los años 60.

Netflix se encargará de lanzar esta serie cuya al panorama internacional en un total de 190 países. La productora de ‘Hache’ es Weekend Studio y entrará en el mundo de la ficción con esta serie, compuesta por ochos capítulos con una duración media de una hora, según informa ‘El Mundo’.

Asimismo, se espera que enganche al público, ya que está comprobado que series como ‘Narcos’ arrasan entre los espectadores. Sin embargo, cabe destacar que ‘Hache’ no es la primera serie producida en España que lanza esta plataforma de contenidos, colocándose a la cola de ‘Las chicas del cable’ y ‘Élite’.

La actriz Adriana Ugarte regresaría con este nuevo papel a la televisión tras centrar su carrera artística en el cine. La última ficción que protagonizó en la pequeña pantalla fue ‘El tiempo entre costuras’ en Antena 3. Por su parte, Javier Rey, ya tiene asimilada la interpretación de personajes que se encuentran sumergidos en el mundo de la droga gracias a la serie ‘Fariña’, también emitida en AtresMedia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video

Archivado en

· · ·