Albert Barranco: El adiós de un descafeinado tronista en ‘MYHYV’

Albert Barranco
Albert Barranco

La salida por la puerta de atrás de Barranco.

El transcurso del trono protagonizado por Rym Renom en Mujeres y Hombres y Viceversa hizo que conociéramos a pretendientes de lo más involucrados y entregados. Sus dos últimos finalistas fueron un claro ejemplo de ello, Joni y Albert Barranco. Los dos hasta quisieron demostrar su sentimiento tatuándose en su propia piel elementos relacionados con su tronista. El gran boom mediático de éste par de jóvenes hizo al programa retenerlos, ofreciéndoles a cada uno de los dos su propio trono.

Así pues, después de su desilusión y decepción con Rym los dos han tenido la oportunidad de ver bajar por las esclareas del programa a decenas de pretendientas interesándose por sus corazones. Aún así, tampoco ninguno de los dos salió a lo grande del programa de la mano de una de sus pretendientas. Confidencias, engaños, celos, desconfianza y falsas ilusiones caracterizaron los tronos de éste par de colegas; como se llaman ellos.

Parece mentira que alguien consiga ser un pretendiente ejemplar, lo de todo de él y consiga conquistar a la otra parte y meses más tarde se le ofrezca ser el tronista y no poder hacerlo peor, nefasto. Ese es el caso de Albert Barranco, pretendiente muy demandado por la mayoría de los seguidores de MYHYV para que ocupara el trono, dándole así una nueva oportunidad para enamorarse o ilusionarse al menos.

El catalán no ha sabido brillar con luz propia ni un sólo día de todos los meses que ha ocupado uno de los tronos del programa de citas más popular de Mediaset. Cierto es que tampoco es que tuviera un buen ojo con sus chicas, algunas se han reído de él delante suyo. Unas volvían con su ex, otras abandonaban al ver que daban de si mucho más ellas que él y otras que decidían cambiarse de bando al sentirse más atraídas por el compañero que tuviera al lado el mismo Barranco.

La etapa donde destacó algo más fue cuando la actual tronista Violeta, era su pretendienta. En aquel entonces gracias a la personalidad todo terreno de ella lo eclipsaba y así generaba algo de interés hacia la audiencia. Una vez ésta abandonó su conquista para empezar su trono, Albert ha ido de mal en peor. Ha tenido que aguantar reproches de sus pretendientas más veteranas al recriminarle que no se sienten deseadas por él y que intenta desviar la atención con las recién llegadas. El 75% del trono de Barranco ha sido cuestionado por unas o por otras.

La sombra de la mentira al negar que se ve con alguien de fuera mientras avanza en plató ha sido un tema muy recurrente. Cristina, la andaluza, de las primeras favoritas, ya abandonó por los rumores de fraude de su tronista. Y no se equivocaba no… Se dice que desde diciembre Albert ya habría elegido, su afortunada, una impresionante rubia barcelonesa llamada Celia. Entonces tres cuartas partes de la estada de Albert en el trono han sido una gran estafa. Un engaño más, otro caso de hacer caso omiso a las normas e ir por libre. ¿Dónde quedaron los tronistas reales como Manu, Cristian o Diego?

En resumen, gracias a la visita de la última pareja del programa, formada por Albert Pértiga y Jennifer saltó toda la verdad desenmascarando a Barranco. La tensión estaba servida y entre ellos, según dicen, tienen mucho que hablar los unos de los otros. Con lo bonito que es protagonizar una final de las de ensueño como las de Noel o Steisy y se lo pierden por jugar a dos bandas o hasta a más. Con éste adiós, queda un hueco rápidamente ocupado. En breve un nuevo rostro acompañará a Jaime de León en las grabaciones de los tronos masculinos, todo apunta que el elegido será una cara muy conocida del programa. Se rumorea que Eleazar, ex pretendiente de Melani y Sophie será el encargado de ocupar ese trono vacío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.
Cristian Toro en 'MyHyV'.