Adiós a los alcaldes: Víctor, expulsado de ‘Masterchef’

Víctor, «el alcalde», se convierte en el décimo expulsado de la sexta edición de ‘Masterchef’.

‘Masterchef’ vivía este jueves la segunda gala de la semana y lo hacía con una nueva expulsión: la del alcalde Víctor tras no poder superar la prueba de eliminación en la que los concursantes se sometían a un duro reto: el foodpairing, que se basa en el principio de que los ingredientes combinan bien entre sí cuando comparten partículas aromáticas.

Víctor, Oxana y Toni se enfrentaban en una dura prueba tras ser los «nominados» durante la prueba de exteriores en Santoña. Pero además Ketty, que ostentaba el delantal dorado tras ser la mejor de la primera prueba, se tenía que enfrentar a la prueba tras no convencer a los jueces en la prueba por equipos aunque contaba con la ventaja de ser inmune y no poder ser expulsada.

Ketty era la primera en someterse al juicio de Pepe, Jordi y Samantha y la cubana no lograba aprobar el reto pero gracias a la inmunidad se salvaba. Por su parte, Toni, el valenciano convencía al jurado, quienes aseguraron que «ha sido tu mejor plato después del arroz«.

Finalmente, eran Oxana y Víctor los que se jugaban la expulsión y Sofía, la alcaldesa se temía lo peor desde la galería después de ver que la valoración de su alcalde había sido peor que la de la rusa. Y como preveía, sus peores temores se cumplían y el alcalde era el que tenía que colgar su delantal y abandonar los fogones de ‘Masterchef’.

Tras desvelar su nombre, Víctor se rompía y Sofía desde el «balcón» no podía contener las lágrimas. Ambos se daban un caluroso abrazo de despedida y aseguraban que su promesa de que si Sofía llegaba a la final le daba un beso seguía en pie. El alcalde le deseaba mucha suerte a su chica.

Con lo que no contaba Víctor era con la proposición sorpresa que le tenía preparado Jordi Cruz. «Tú eras mi favorito«, comenzaba diciendo el chef. «Has dicho que la cocina es tu vida, si eso es cierto en mi casa no te faltará trabajo«, añadía Cruz provocando la emoción del alcalde que le agradecía sus palabras mientras que sus compañeros le aplaudían desde el balcón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.
David y Pepe Rodríguez en 'MasterChef 12'.

Archivado en

· · ·