Adiós a El Hombre de Negro: Por fin una expulsión justa en Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas vive la expulsión del Hombre de Negro y el público lo celebra.

Pablo Ibáñez y Sara son los expulsados de la sexta gala de ‘Bailando con las estrellas’. Ambos no convencieron al jurado y esta vez tampoco al público con su pobre coreografía de la canción de “Grease” en una gala temática de clásicos del cine.

El Hombre de Negro era el concursante más débil desde el comienzo del concurso, y que más recelos generaba por su falta de progresión en la pista de baile. El público no comprendía su salvación con el paso de las semanas, mientras concursantes carismáticos como Rossy de Palma o Merche estaban ya fuera.

Ahora arranca la verdadera competición del programa, con el inicio de la recta final, y con el nivel y exigencia de los bailarines cada vez más alto. El concurso de baile cambiará a partir de la semana que viene su mecánica, dando más peso al poder del jurado en las próximas galas.

Pero la audiencia de la versión española de Dancing with the stars, ya no tendrá que soportar más las desastrosas coreografías del polémico concursante, y ha reaccionado con júbilo a su eliminación:

https://twitter.com/cris_ali_/status/1009207724507320320?s=21

https://twitter.com/chicainvisib/status/1009207646350663680?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Isabel en 'Bailando con las estrellas'
Jesús Vázquezen 'Bailando con las estrellas' y Santi Millán en 'Adivina qué hago'.