Willy Toledo la monta en ‘Al rojo vivo’ y arremete contra Ferreras

El presentador de ‘Al Rojo Vivo’ y el polémico actor han protagonizado un encontronazo en una conexión en directo que ha sido abortada antes de lo previsto por su tono beligerante.

Willy Toledo ha vuelto a estar en el ojo del huracán y no precisamente por sus populares declaraciones. El actor debía desfilar esta mañana por los juzgados, ya que se le imputa un delito de ofensa contra los sentimientos religiosos por blasfemar de Dios y la Virgen.

Sin embargo, no ha ocurrido así por dos razones. Primero, porque una huelga laboral de jueces y fiscales ha dejado aplazada la sesión judicial y, segundo, por el plantón que sea como fuere iba a dar a los tribunales en repulsa por esta acusación. En su lugar, ha ofrecido durante la mañana una comparecencia desde una parroquia obrera situada en Vallecas para manifestar su malestar.

Pocos minutos más tarde, en un intento del programa ‘Al Rojo Vivo’ por hacerse eco de la noticia, Ferreras ha conectado en directo con esa iglesia en la que se encontraba Willy. Lo que no sabía el popular presentador es que dicha conexión iba a acabar antes de tiempo por las duras declaraciones que no ha parado de verter el artista.

El polémico actor ha aprovechado la gran ventana que tenía hoy para cargar sin contemplaciones contra los pilares de la democracia y contra el Rey. “Nos gobierna un partido al que la propia policía de Valencia llama organización criminal y siguen en el Gobierno... Que el jefe del Estado en nuestro país sea un monarca que se ha llenado los bolsillos con comisiones… Nos gobiernan unos criminales. Si esto es una democracia, yo me limpio el culo con esa democracia”, esas eran las lindezas que soltaba ante un Ferreras que no hacía más que parpadear.

Aunque ahí no quedaba la cosa porque, para sorpresa de los espectadores, también ha recibido lo suyo Ferreras, a quien ha responsabilizado de “legitimar un régimen fascista” diciendo que vivimos en una democracia; y la cadena que él representa, pues al parecer La Sexta le tiene vetado desde hace cinco años “por emitir sus opiniones políticas”. Una revelación que ha contestado inmediatamente el presentador dudando de su veracidad y Willy Toledo retándole a este a que le invite un día para comprobarlo.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez