PUBLICIDAD
Series

Verónica Sánchez, último fichaje de Movistar+ para ‘El embarcadero’

La actriz se suma al reparto encabezado por Álvaro Morte, Roberto Enríquez y Miquel Fernández, entre otros.

La actriz sevillana Verónica Sánchez (‘Tiempos de guerra’, ‘Los Serrano’, ‘Gordos’) se incorpora esta semana al rodaje de ‘El embarcadero’,   la serie original de Movistar+, creada y producida por Atresmedia Studios y Vancouver Media.

PUBLICIDAD

Verónica Sánchez interpretará a una de las protagonistas femeninas de la serie,  Alejandra, en sustitución de Valeria Alonso, que ha suspendido su participación en la serie por motivos personales.

La actriz a la que vimos por última vez en ‘Tiempos de guerra’ se suma al elenco en el que ya fuguran Irene Arcos, Álvaro Morte,  Cecilia Roth, Roberto Enríquez, Marta Milans, Paco Manzanedo  y  Miquel Fernández.

PUBLICIDAD

De los creadores de ‘La casa de papel’

Álex Pina, creador de ‘La casa de papel’, Jesús Colmenar y Sonia Martínez, productores ejecutivos, repetirán sus roles en ‘El embarcadero’.

Atresmedia Studios y Vancouver Media son los encargados de la creación y producción de esta nueva serie de Movistar+. Para el proyecto, contará con el resto del equipo creativo y técnico que trabajó en ‘La casa de papel’ como Migue Amoedo (director de Fotografía) y los guionistas Javier Gómez Santander, David Barrocal, Emilio Díez, Jelen Morales y Alberto Úcar, coordinados por la también productora ejecutiva Esther Martínez Lobato. Jesús Colmenar es el director de la serie junto a Álex Rodrigo.

PUBLICIDAD

El acuerdo entre Movistar+ y Atresmedia Studios para el desarrollo y producción de ‘El embarcadero’  certifica una operación inédita en el sector audiovisual nacional y que supone una nueva forma de colaboración entre dos de los principales referentes de ficción del mercado del pago y del abierto, respectivamente.

Así es ‘El embarcadero’

‘El embarcadero’ es un drama ambientado en la actualidad  protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

Alejandra (Verónica Sánchez) es una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva. Todo en su vida tiene que estar ordenado y responder a un porqué. En el trabajo, está en su mejor momento. En su vida personal, también. Su matrimonio con Óscar le da todo cuanto puede necesitar.

En su vida perfecta todo encaja; ella necesita que todo encaje. Y, hasta ahora, todo había encajado. Hasta que Óscar aparece muerto. Una tragedia que entrecruzará su destino con el de Verónica (Irene Arcos – ‘Vis a vis’, ‘Hispania, la leyenda’), la mujer con la que Óscar mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a La Albufera. Verónica, un soplo de aire fresco; un espíritu libre, autosuficiente, una mujer salvaje.

Dos mujeres, Alejandra y Verónica, tan opuestas como emocionalmente cercanas; unidas por un hombre cuya muerte ha cruzado sus destinos llevando a Alejandra a buscar en Verónica los motivos que hicieron a Óscar alejarse de ella y enamorarse de esta mujer. Pero el entramado emocional que encuentra es más complejo que una simple aventura.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD