Una lucha por la supervivencia, en el cuarto capítulo de ‘Vis a vis’

El próximo lunes 14 de mayo llega a FOX el cuarto capítulo. (Aviso, ¡spoilers!)

Avance Capítulo 4: «La bandera en el muro»

Tras el intenso final del tercer episodio de la serie, el próximo 14 de mayo a las 22:20 horas, FOX vuelve a estrenar un nuevo episodio de Vis a Vis, el cuarto de esta tercera temporada titulado “La bandera en el muro”, donde las nuevas presas de Cruz del Norte comienzan a mover ficha para sobrevivir en este hábitat tan hostil al que acaban de entrar.

Después de verse acorralada por la terrible triada china, Zulema (Najwa Nimri) comienza a urgir un plan junto con Saray (Alba Flores) para conseguir la tan ansiada libertad. Mientras tanto, durante su salida de prisión gracias a su condición de tercer grado, Mercedes (Ruth Díaz) deberá cumplir con el encargo de Akame (Huichi Chiu) y contactar con los miembros de la triada china fuera de la cárcel, pese a los riesgos que pueda correr. Además, Altagracia (Adriana Paz) se encuentra con una pista en la taquilla de Unai que pone patas arriba las pesquisas realizadas hasta entonces.

Vis a Vis continúa en FOX con el respaldo de la audiencia. El estreno del tercer episodio, emitido el pasado lunes 7 de mayo, es el más visto hasta el momento de la temporada, tanto en su emisión lineal como en lo que lleva de consumo en diferido, con más de 472.000 espectadores, un 18% por encima del primer episodio.

La audiencia de la serie además revela un perfil claramente comercial, pues el 40% de sus espectadores tienen entre 13 y 34 años, y más del 40% pertenece al grupo de entre 35 y 54 años, los targets comerciales más importantes.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.
Romulo-Barón 'La promesa'

Archivado en

· · · ·