Un nuevo concursante viaja a Honduras para entrar en ‘Supervivientes 2018’

La llegada del «fantasma del futuro» dará el pistoletazo hacia la recta final.

Jorge Javier Vázquez  ha desvelado este martes que ‘Supervivientes 2018’ ha enviado un nuevo concursante a los Cayos Cochinos, el cual participará en la nueva edición del reality show. Este nuevo concursante ha sido definido por la organización como «el fantasma del futuro».

Este nuevo participante, y muy conocido según el presentador, ya va de camino a Honduras para reincorporarse al concurso y poder vivir lo que es y significa supervivientes por unos días. La identidad de este nuevo concursante de desvelará este miércoles 23 de mayo durante el programa especial que ha programado Mediaset España a las 22h para competir con ‘La catedral del mar’.

Este decisión de enviar a un nuevo concursante a los Cayos Cochinos no es nada nuevo, el pasado año el mismo programa envió a tres famosos a convivir con el concursante que en aquel entonces ocupaba el famoso ‘Palafito’. Un concursante de una edición pasada, un expulsado de esa edición y la primera concursante oficial, que ha participado en esta edición, es el caso de María Lapiedra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'