Un concursante se queda sin bote por la ‘Z’ y se tambalea ‘Pasapalabra’

Fran se quedó a una sóla palabra de llevarse el ansiado bote, por culpa de la última  letra.

‘Pasapalabra’ ha vivido un emocionante momento en el rosco final del programa. Fran y Aurora se volvieron a ver las caras en la prueba definitiva del concurso y el primero a punto estuvo de lograr el gran premio del programa.

El famoso concursante resolvió gran parte del rosco de una vez, dejando atónitos al público presente en plató y a los espectadores en sus casas. Sin embargo, la última letra, la Z, se le resistió.

Autor de la obra de teatro La sombra del corregidor, le interrogó el presentador Christian Gálvez. El concursante lo intentó con «Zafón», siendo errónea su respuesta. El autor era el escritor chileno Sady Zañartu.

El joven se quedó finalmente con las ganas, tras marcarse un rosco perfecto agotando el tiempo sin lograr acertarla, y perdiendo los 636.000 euros que había en juego.

Pero Fran no se rinde y asegura que seguirá peleando por su objetivo de llevarse el bote, que piensa destinar a «ayudar a la familia en estos tiempos de penuria» y a «asegurar un poco la estabilidad propia». También avanza que le gustaría viajar y «tratar de escribir una novela». [VÍDEO]

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· · · · ·