Un ‘Belenazo’, la baza de Telecinco para frenar a ‘Almaia’ en Antena 3

Telecinco se saca de la manga un nuevo ‘belenazo’ para tratar de deslucir al estreno de ‘La noche de Rober’ en Antena 3, que contará con Amaia y Alfred de padrinos.

Telecinco tratará de contraprogramar al estreno de ‘La noche de Rober’ en Antena 3 con dos conocidos rostros del panorama nacional, Raphael y Belén Esteban. Ambos participarán en algunas de las emotivas y sorprendentes historias personales de ‘Volverte a ver’, espacio conducido por Carlos Sobera que Telecinco ofrecerá este viernes 11 de mayo a partir de las 22:00 horas.

Raphael, considerado uno de los ‘grandes divos de la balada romántica’ y uno de los cantantes españoles con mayor proyección internacional, hará un alto en su gira mundial para hacer realidad el sueño de una joven fan, una niña de ocho años que anhela conocerlo.

Por otra parte, Belén Esteban, intervendrá en una de las historias de ‘Volverte a ver’: la de Esperanza, una mujer coraje y madre de diez hijos que tras una existencia marcada por la lucha y las privaciones vivirá un momento inolvidable junto a su ídolo televisivo, la popular colaboradora de ‘Sálvame’.

Además, Carlos Sobera será testigo del mensaje de agradecimiento que Andrea enviará a Yohanna Alonso, la Guardia Civil del programa ‘Héroes, más allá del deber’ de Cuatro, que la salvó cuando estaba decidida a quitarse la vida. El espacio acogerá también la búsqueda de una mujer de su madre biológica y la petición de una joven de una segunda oportunidad a su padre, entre otras historias.

Por otra parte, la cadena de Atresmedia estrena el próximo viernes su nuevo programa con Roberto Vilar y Silvia Abril. Para el primer programa, ‘La Noche de Rober’ cuenta con unos padrinos de lujo: Amaia y Alfred. Así, la pareja de representantes españoles en Eurovisión serán protagonistas del prime time de Antena 3 justo un día antes de la final del festival europeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Sonsoles Ónega y Raphael