PUBLICIDAD
ActualidadPortada

TVE renueva ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias 38’

El consejo de Administración de RTVE ha renovado por más capítulos sus dos seriales de tarde: ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias 38’.

RTVE ha celebrado este miércoles la reunión mensual del Consejo de Administración en el que se ha aprobado la renovación de los dos seriales de tarde de la cadena pública: ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias 38’.

PUBLICIDAD

Así, ‘Servir y proteger’ continuará en las sobremesas de La 1 tras anotar máximo histórico el pasado lunes con un 12% y 1.408.000 espectadores. La serie protagonizada por Andrea del Río y Luisa Martín comenzó etapa hace unos meses con nuevas incorporaciones como Celia Freijeiro, Albert Baró, Adriá Collado o Raúl Olivo, entre otros.

Por su parte, ‘Acacias 38’ contará también con nuevos capítulos tras emitir tres temporadas en las tardes de La 1 haciendo tándem con el serial producido por Plano a Plano.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Faustino Avaló Cespedes 2 junio, 2018 at 17:19 Responder

    Si creo que a asías 38, que es una serie muy interesante y costumbrista a veces cae en folletines parecidos a las telenovelas mejicanas ( los malos son diablos y los buenos son tontos) se ha usado mucho al personaje de Da Úrsula y hace q los demás personajes parezcan de tontos, ademas ese personaje, el más negativo de la serie hace que aveces se rechaza un poco verla de nuevo, con esas miradas y gestos faciales estereotipados. Yo la volviera loca y me centraría en otros personajes buscándoles su lado negativo. No obstante su serie me parece muy buena al igual que di eienco que la representa. Suerte

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD