PUBLICIDAD
Portada

TVE y Ganga explican la salida de ‘Carlitos’: “Se lleva la llave de la casa de los Alcántara”

Cadena y productora hablan sobre el “viaje” de Ricardo Gómez en la próxima temporada.

TVE y Ganga Producciones han querido pronunciarse sobre la salida de Ricardo Gómez de ‘Cuéntame cómo paso’.  El productor de la ficción, Miguel Ángel Bernardeu, ha dejado abierta la posibilidad a un futuro regreso: “(Carlitos) se lleva las llaves de la casa de los Alcántara, por si regresa y la familia está en Sagrillas, en la Expo o en las Olimpiadas”, ha explicado.

PUBLICIDAD

“A lo largo de estos años, Ricardo nos ha hecho un irrepetible regalo, sin precedentes conocidos en la ficción mundial: el de ver a un actor y un personaje creciendo simultáneamente ante los ojos del espectador”, ha indicado Ignacio del Moral, coordinador de guion y guionista de ‘Cuéntame cómo pasó’.

Sobre cómo será el final del personaje en la serie, TVE y Ganga avanzan que “Carlos Alcántara emprenderá un viaje al final de la temporada, y sin fecha programada de retorno”. En este sentido, el viaje cambiará “la trayectoria del personaje, que deja familia y trabajo con un giro de ciento ochenta grados en su vida; y la del actor, Ricardo Gómez, que comienza una nueva andadura alejado de las calles que le han visto crecer, las de San Genaro”, aseguran.

PUBLICIDAD

Algunos de los recuerdos de estos años serán compartidos con los espectadores de La 1 en un programa que celebrará los 20 años de ficción de la serie. La temporada 19 concluirá en el verano de 1988, veinte años después de su inicio (1968).

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD