TVE cierra la temporada más corta de José Mota este viernes

El programa de humor se despide de la noche del viernes tras haber emitido tan sólo 6 capítulos, pese a contar con una aceptable audiencia.

TVE cierra este viernes 11 de mayo la temporada más corta de ‘José Mota presenta…’ con un promedio de 1.747.000 espectadores y el 10,5%. Será su edición más corta de la historia, en 2015 el programa de sketches contó con un total de 16 emisiones, mientras que en 2016 tuvo 9 programas. Por su parte, el programa ‘El Acabose’ alcanzó en 2017 los 10 episodios.

Una despedida con la visita del presentador Roberto Leal

‘José Mota presenta’ cierra este viernes su tercera temporada con las parodias más divertidas. Una entrega en la que se conocerá al cuñado de Darwin y se parodiarán los programas de La 1 ‘MasterChef’ y ‘Comando Actualidad’.

Además, Jacintus XL intentará ligar en Internet, Tony Folledo da a conocer su último viaje, la pareja moderna se enfrenta a un nuevo conflicto y la ‘chica de la curva’ protagoniza un divertido sketch.

El afamado influencer rural Jacintus XL presenta esta semana una nueva entrega, en la que intentará contactar con chicas a través de internet. El cuñado histórico, otro de los personajes habituales del programa, tendrá como protagonista a Darwin.

Continúan las emocionantes peripecias de Tony Folledo, el cómico español de las últimas décadas, que esta semana deambulará por su última etapa. La pareja moderna vivirá uno de sus conflictos habituales, en este caso, la rotura del sofá, lo que traerá un nuevo musical.

En cuanto a parodias televisivas, en ‘MasterChef’ se verá a un concursante que trae una materia prima muy especial; mientras que ‘Comando Actualidad’ ofrecerá la ‘Liga de la Justicia Española’, con superhéroes que estarán al servicio de la protección de los ciudadanos.

‘José Mota Presenta’ también mostrará qué ocurre cuando un médico está más pendiente de grabar totales a cámara explicando la dolencia del paciente antes que atendiéndole, y otro sketch sobre la rivalidad de unos padres de niños que juegan al futbol.

La ‘chica de la curva’ también estará en este último programa, y se dará a conocer un nuevo empleo que empieza a tener demanda de empleados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Sánchez y Yolanda Díaz en 'Una noche de miedo'.
El público dicta su veredicto al especial de José Mota en TVE y hay una profunda división