PUBLICIDAD
Actualidad

Topacio Fresh, primera expulsada de Bailando con las estrellas

Topacio e Ibán se convierten en la primera pareja expulsada de Bailando con las estrellas.

‘Bailando con las estrellas’ ha vivido este martes su segunda gala y su primera expulsión. Tras dos semanas, una de las doce parejas formadas por un famoso y un bailarín profesional debía abandonar el concurso.

PUBLICIDAD

Tras las votaciones del jurado, las parejas menos valoradas eran las formadas por Topacio Fresh e Ibán con 13 puntos, Pablo Ibáñez y Sara con 15 puntos, Merche y Roger, Pelayo e Irene y Fernando Guillén Cuervo y Arismel empatados con 17 votos.

Finalmente, y tras sumar las votaciones del jurado, las del público y las conseguidas la semana pasada, las dos parejas menos votadas eran Topacio Fresh e Ibán y Fernando Guillén Cuervo y Arismel; pero la que menos votos recibió fue la formada por la galerista y amiga de Alaska y Mario y su pareja, que se despedían del concurso tras bailar un pasodoble al ritmo de «Me encanta» de las Nancys Rubias.

PUBLICIDAD

Topacio Fresh se marca un Cifuentes

Durante su despedida, Topacio Fresh ha querido dar las gracias por la visibilidad trans en el prime time de TVE. «Muchas gracias por este momentito de visibilidad trans en televisión, es muy importante«, decía la concursante.

PUBLICIDAD

Por su parte, su compañero Ibán se mostraba «encantado de estar aquí, aunque me hubiera gustado estar más«.

Y además cuando se estaba despidiendo de todos sus compañeros abrazada a ellos, la galerista ha querido hacer su particular homenaje a Cristina Cifuentes con su famoso «no me voy, me quedo, me voy a quedar» y ha dicho que «no me voy, me quedo, me quedo«.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD