PUBLICIDAD
Series

Todas las claves del último capítulo de ‘Fugitiva’ en TVE

Ultimo capitulo de Fugitiva - TVE

La serie protagonizada por Paz Vega no ha cumplido con las expectativas de audiencia. ‘Fugitiva’ se marcha el jueves 31 de mayo sin opciones de renovar.

¿Conseguirá Magda salvar su vida y la de sus hijos? ¿Superará sus tímidos datos de audiencia en su despedida? Son las dos grandes preguntas que se plantea ‘Fugitiva’, la serie de Televisión Española y Grupo Ganga que este jueves llega a su última entrega.

PUBLICIDAD

Avance Capítulo 9 (final de la serie): «La fuerza»

Amanece en Benidorm y todos se preparan para la gran cita a mediodía. José K pone en marcha su siniestro plan: convoca a Alejandro en el hotel Dynastic con la promesa de devolverle a sus hijos, a la vez que confirma con Velasco la entrega de los chicos para que el empresario pueda saciar por fin su sed de venganza. Paulina, Rubén y Claudia luchan por escapar de su cautiverio mientras la inspectora Trujillo estrecha el cerco a los Guzmán.

De nuevo sola y con el tiempo en su contra, Magda decide jugárselo todo y recurre a la última persona con la que desea verse. Ha llegado el momento decisivo: ¿logrará la fugitiva salvar su vida y la de sus hijos?

PUBLICIDAD

El capítulo ‘La fuerza’ está dirigido por Antonio Cuadri, con guion de Luis Caballero y Joaquín Oristrell.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Isabel Cala 3 junio, 2018 at 23:50 Responder

    Desde venezuela, vi todos los capitulos de la Fugitiva, el ultimo capitulo no se ha que hora lo pasaron pero el jueves cambiaron toda la programacion y me veo toda su programacion, no es justo que pueda ver el ultimo capitulo

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD