Tiran de la lengua a Paz Padilla: ¿Prefieres que te sustituya Jorge Javier o Carlota?

Los colaboradores animaron a Paz Padilla a contestar una serie de preguntas, a las cuales la gaditana contestó sin pelos en la lengua.

Jorge Javier Vázquez deja de lado su faceta de presentador y se sentará el próximo sábado 12 de mayo en ‘Sábado Deluxe’ como entrevistado, enfrentándose al famoso polideluxe. Una estrategia planificada de cara a la emisión de la final de Eurovisión 2018 en la 1, y por mantener las audiencias.

Por ello, Paz Padilla en ‘Sálvame’ lanzó una pregunta en directo para que Jorge Javier conteste el sábado: “¿Prefieres que te sustituya yo o Carlota Corredera?”. Sin embargo, esta pregunta se volvió en su contra y los colaboradores aprovecharon para hacérsela a la mismísima Padilla.

Gema González insistió en saber la respuesta de Paz a la pregunta: “¿Prefieres que te sustituya Jorge Javier Vázquez antes que Carlota Corredera?”, por lo que a la presentadora no le quedo otra que decir: “¿Podría matizar luego?”.

Finalmente, Paz se mojó y confesó que prefería ser sustituida por Jorge Javier antes que por la propia Carlota: “Llevo nueve años trabajando con él y lo he sustituido siempre. Os aseguro que nunca ha sido un competidor y yo creo que nunca lo he sido ni para él, ni para Carlota”.

Por último, la gaditana zanjó el tema con unas emotivas palabras: “Solo quiero trabajar, hacer un programa digno y que la audiencia no note la ausencia de nadie”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko