Tinet Rubira se despide de Eurovisión: «No habrá otra»

El director de Gestmusic dejó claro tras la final que no volverá a estar detrás de ninguna propuesta de Eurovisión tras su polémica con los eurofans.

Tinet Rubira ha terminado muy cansado de la experiencia de Eurovisión. El productor y director de Gestmusic aprovechó el final de la actuación de Amaia y Alfred para comunicar que se desliga para siempre del festival y que no volverá a encargarse de ninguna propuesta después de verse envuelto en diversas polémicas.

«Hasta aquí mi participación e implicación personal y profesional con Eurovisión. No habrá otra vez. Gracias a todos y suerte», expresó Rubira antes de que incluso se abrieran las votaciones y se supiera que Amaia y Alfred quedaban en el puesto 23.

El adiós definitivo de Tinet Rubira a Eurovisión se produce después de haber sido muy criticado durante estos días por haber trabajado poco la puesta en escena de España y haber mantenido varias discusiones en Twitter con algunos eurofans a los que ha bloqueado y a los que ha criticado en una entrevista como ya te contamos.

«Hay un sector de los eurofans que tienen la sensación de que TVE o la delegación española no quiere ganar y por eso hacemos las cosas siempre mal», decía el directivo de Gestmusic en una entrevista para Rac1.

«Ellos han estado a la altura»

Dejando atrás las polémicas, Tinet también quiso expresar su opinión sobre la actuación de Amaia y Alfred, de los que dijo que «han estado a la altura» y a los que agradeció todo su trabajo e implicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER

Archivado en

· · ·