PUBLICIDAD
Actualidad

‘Supervivientes’ nomina disciplinariamente a sus concursantes por sus «chanchullos»

El programa sancionó con una nominación disciplinaria a todo el equipo de Cayo Paloma salvo al líder Francisco por pactar la nominación de Mª Jesús Ruiz.

‘Supervivientes’ vivió este jueves una gala convulsa en la que uno de los equipos acabó sancionado por la organización por pactar las nominaciones. Así, el equipo de Cayo Paloma formado por Francisco, María Jesús Ruiz, Romina, el maestro Joao y Alberto Isla se pusieron de acuerdo para nominar a María Jesús Ruiz después de que la ex-Miss España pidiera a sus compañeros que la votaran porque se quiere ir y así evita abandonar teniendo que pagar una multa.

PUBLICIDAD

El pacto no gustó nada a la organización del programa y empezaron a mover ficha. Después de que el grupo nominara a María Jesús Ruiz y de que Francisco como líder nominara por su parte a Romina, Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra para dar a conocer la postura de la dirección del programa tras el pacto de las nominaciones.

«Como hemos detectado que os habéis puesto de acuerdo para nominar a María Jesús, y los chanchullos no nos gustan nada en Supervivientes porque consideramos que sea algo que aporte absolutamente nada a un formato tan épico como este», comenzó diciendo el presentador. «La organización ha decidido que salvo Francisco que es el líder del grupo todos estáis nominados», añadió.

PUBLICIDAD

Por tanto, los nominados de la semana son María Jesús Ruiz, Romina Malaspina, Maestro Joao y Alberto Isla por parte de Cayo Paloma y Raquel Mosquera y Sergio como nominados del otro grupo.

 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD