‘Supervivientes’ homenajea a José María Iñigo: «Este programa va por ti»

Sandra Barneda y Lara Álvarez recordaron el paso del presentador por el programa y le dedicaron el debate de este domingo.

La inesperada muerte de José María Iñigo el pasado sábado tiñó de luto el mundo de la cultura, la radio y la televisión. Este domingo, ‘Supervivientes’ quiso rendir un homenaje al que fue presentador desde la isla en ‘Supervivientes: perdidos en el Caribe’ en el año 2006.

Fue Sandra Barneda al abrir el programa la encargada de dedicarle unas bonitas palabras al periodista. «No podemos dejar de recordar a alguien que ha sido historia en la televisión, en la radio y forma parte de nuestra memoria. José María Iñigo que ayer falleció y que además estuvo presentando Supervivientes donde estás tú, Lara», dijo la presentadora.

Tras ello, era Lara Álvarez, la que desde Honduras tomaba la palabra para recordar que Iñigo fue uno de sus antecesores. «Sí, fue en 2006, el concurso se llamaba Perdidos en el Caribe y se hacía desde República Dominicana y José María Iñigo conectaba con España para contar todas las novedades de la isla y hacía todos los juegos», contaba Álvarez.

Y fue precisamente la presentadora asturiana la encargada de dedicar el programa de este domingo a José María: «Desde el equipo de Supervivientes, que tuvo la suerte de compartir ese periodo profesional con él, solo tienen palabras de agradecimiento y cariño y por eso hoy, con todo el respeto y el amor del mundo, le dedicamos este programa«.

Por último, Barneda volvía a tomar la palabra desde Madrid para mandar condolencias a su mujer, a sus hijos, a su familia y amigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental
Rocío Madrid en 'Supervivientes'